domingo, 6 de enero de 2013

Y esto es un adiós.

Me conozco y te conozco.
Conozco los malos momentos, no creas que me he olvidado.
Sé que siempre me quedo con lo bueno.
Sigo intentando averiguar si eso es una virtud o un defecto.
Lo malo de acordarme de todo lo bueno es que tu imagen cambia.
Pero esto tiene que cambiar.
No voy a seguir soñando con cosas que nunca van a pasar.
No voy a seguir haciéndome ilusiones con que quizás vuelvas.
No puedo seguir engañándome.
Te quiero, pero me quiero a mí más.

4 comentarios:

  1. O.O Tienes talento! Me encanta cómo escribes! Me encanta tu blog! Así que te sigo desde ya!!!
    Besos desde:
    http://laoctavanotaparatodos.blogstop.com.es/
    Ada,
    si entras en mi blog sabrás por qué firmo como Ada y no como Bella Swan

    ResponderEliminar
  2. Tus textos, tus imágenes, los sentimientos que transmites en cada entrada, el blog en general y tu estilo en particular hace que me enamore en cada letra.
    ¡Actualiza más, por favor!
    Espero que si tienes un par de segundos, te pases por mi blog, una vez que hayas pulsado el enlace, lo que hacer en el es decisión tuya (leer, comentar, seguirme, criticarme constructiva o destructivamente, hacer volteretas, comer pizza o escuchar el playlist.)
    http://namorarsemagoaosxeonllos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar